26.12.12

Relato de Miedo

Hola a todos

Espero que estáis disfrutando de estas navidades y os hayan regalados muchas cosas jejeje, y es una epoca mágica ya que solo sucede una vez al año. Son unas fechas especiales para pasarlas en familia, perdonarse, olvidar todo lo malo vivido durante el año etc...

Yo al respecto no me puedo quejar de año porque he ganado un concurso al mejor, he conocido a una fantástica persona que nunca olvidare, me he ido a dos festivales de la canción Scout al de la comunidad valenciana  y al nacional en Zaragoza, he ido de campamento de semana santa a Denia y al de verano en Guadalajara, en los que he aprendido muchas cosas. Y mas cosas buenas que no digo porque no es mi intención  aburriros con mi vida. Aunque a finales de año la cosa se me torco y no acabare al año como quería  pero estoy seguro que el año que viene me esperan muchas mas cosas buenas que esta.

Y sin mas dilatación os dejo con el relato:


La Leyenda de Poveda de la Sierra.

Hasta no hace mucho tiempo, estas tierras ahora llamadas Poveda de la Sierra las llamaban Gargan por el hecho de que quien se adentraba en ellas nunca más volvía a ser visto, solo llegaban a contemplar algún objeto de esa persona dentro de una caja tres días después de su partida.

Las desapariciones no cesaban y con ello los envíos de cajas que cada iba a más.

La mayoría de la gente optaba por ir a enterrarlas entre el límite entre el pueblo y el bosque hasta que un joven de 19 años con una caja con los objetos que pertenecían a su novia se fue a enterrarla al mismo gargan.

Estuvo día y noche deambulando hasta que se encontró con una cueva subterránea como era de noche acampó fuera de ella hasta que se hiciese de día sin peligro de ser atacado por la cosa que fuese que estaba ocasionando todas esas desapariciones, al salir los primeros rayos de luz por el horizonte se despertó y se adentró en la cueva para explorar haciendo el menor ruido posible al pisar.

La cueva empezaba a ser penetrada por una oscuridad que avanzaba con rapidez hacia el.



Al rato se encontraba corriendo hacia el fondo de la cueva con la oscuridad tras el, corría y corría hasta llegar a las mismas profundidades y ya no tenía escapatoria así que saco de su zapato derecho una daga de plata, después la oscuridad ya no le dejaba ver nada, de repente empezó a oír unos temblores que se acercaban cada vez mas y mas a el.

Los temblores cesaron dando lugar a un olor a putrefacto insoportable dio un paso hacia delante pero algo grande y gordo le cesaba el paso con su cuchillo se defendió pensó que ya lo había matado entonces la cueva se ilumino dejándole ver por un instante una horrible criatura naranja a la vez que le cortaba la cabeza junto a la mano que sujetaba el cuchillo.
Un día después sus padres recibieron dos cajas al ver que eran dos en lugar de una se quedaron extrañados cada uno abrió una.

La madre vio el amuleto de su hijo con una carta muy rara dónde no transmitía nada, solo una firma, su padre ya había abierto la otra caja sorprendido le dijo a su mujer que la mirara y cuando en ella vio una daga de plata con sangre entendió todo a la perfección, a los tres días se lo informaron a lo que quedaba de pueblo y ese mismo día lo enterraron en medio de la Plaza Mayor en que plantaron una semilla, de ella saldría un árbol que recordarían como el Caballero de Gargan que llego a ver y herir al monstruo.
Desde entonces los habitantes del pueblo que que llegaban a entrar en tierras de Gargan volvían a salir de ellas vivos. ¿Seguiría vivo el monstruo a la espera de que alguien entrara en su cueva para atacarle?




2 comentarios:

  1. Una historia muy interesante, aunque aveces te faltan signos de puntuación y no se entiende muy bien la historia, pero de todas maneras, está genial. ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinion y respecto a los puntos de puntuación ese es mi punto flaco a la hora de escribir. Y me alegro que te haya gustado

    Besos

    ResponderEliminar