Hola a todos
Aquí estoy como ayer os dije para dejaros mi obra recién salida del horno, antes de que la leáis os aviso que he querido jugar con dos temas en un mismo relato y no se si os gustara el relato, pero esto seguro de que os gustara. Antes de dejaros con el relato os quería pedir que me dierais vuestra opinión en la zona de comentarios.
Otra vez los del canal metereologico se habían equivocado de pronostico al decir que iba a nevar en este condado desde temprana hora de la mañana, ya que lo que primero hice al levantarme es bajar corriendo con mucha emoción por las escaleras que daban a la calle, que me imaginaba nevada, pero al abrirla mi ilusión fue calcinada por uno de los rayos procedentes del sol. Me senté en el bordillo de la entrada que da afuera con la esperanza de que todavía nevara, los minutos pasaban y la temperatura parecía aumentar.
Yo no creía en que existiera Papa Noel ni que el rumor del calendario maya que predecía el fin del mundo fuera cierto. Solo vivía el momento con mi familia sin mas preocupaciones. Hoy era día 21 de diciembre el día que supuestamente se acababa el mundo y que yo estaba tan tranquilo sentado a fuera de mi casa a la espera de un milagro que se hacia de rogar. Cuando de repente empezaron a caer del cielo piedras deformadas que parecían venir del espacio y que cada vez su tamaño era mayor, al ver lo que sucedía sin dudarlo me metí en casa y encendí la tele. No decían nada referente con lo que estaba pasando fuera, así que volví a salir y me encontré con una sorpresa que para mi era un milagro, Papa Noel se encontraba enfrente de mi casa. Al verlo me acerque a el y lo empece a tocar creyendo que estaba en un sueño, pero no era así. Cuando me quise dar cuenta ya estaba montado en su trineo volando por el cielo de mi ciudad que estaba siendo invadido por meteoritos.
Enseguida llegamos al famoso polo norte, no haba actividad alguna, todos estaban encerrado en sus casas rurales. Papa Noel se dirigió y me dijo que necesitaban de mi ayuda, que el mundo estaba a punto de acabarse y que yo era el único que podía...
Que me decís os va gustando lo que leen vuestros ojos, pues todo depende de vosotros que la historia continué o se termine aquí, para eso necesito que abajo en comentario seáis vosotros que terminéis la historia.
Todos los que estáis leyendo aunque no seáis seguidores podréis comentar, así que no tenéis escusas para escabulliros
Os deseo Feliz Navidad
Hasta pronto
No hay comentarios:
Publicar un comentario