23.12.12

Presentación Blog

Hola a todos

Mi nombre en la blogosfera es woat, me conoceréis de mi otro blog que tengo llamado Un Mundo por Descubrir. En este nuevo blog que he creado disfrutareis de mis relatos de varios genero que iré escribiendo en mi tiempo libre con la idea de mejorar día a día como escritor y de que me conozcáis mejor.

Me gustaría ver vuestras opiniones en cada relato que publique, ya que eso me ayudara a mejor día a día y me animara a descubrir nuevos horizontes en este mundillo de la literatura. Por estas fechas disfrutareis de relatos que ya tengo escritos y otros que escribiré con magia navideña.

Mañana ya es nochebuena, estar atentos durante la tarde porque os dejare con un relato relacionado con papa noel que os gustara o eso intentare y durante los demás días hasta noche vieja y fin de año podréis leer otros relatos que ya escribí hace un tiempo.

Y como Flanders dice...

Hasta lueguitooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario